sábado, diciembre 31, 2016

Adiós 2016

Pintura de Marc Chagall

Acuérdate que mi vida es un soplo.
Job

2015 y 2016 han sido mis años más difíciles. (No escribiré cómo terminé ayer y hoy). Dos años de batalla en muchos aspectos, pero decidí mantenerme en la escuela de la fe, porque comprendí que no tenía otra opción para avanzar.

Aprendí que vale la pena esperar en Dios aunque éste no conteste enseguida. En la espera, pude valorar más la vida y, sobre todo, a mirar la gloria del cielo manifestándose en mí.

Tuve días esplendorosos y, los guardé en la memoria, para recordarlos cuando llegan los días de infortunio. Pienso seguir sembrando días radiantes y olvidar lo que queda atrás, ese peso que estorba. Y aunque lleguen tormentas o vientos apacibles, quiero sonreír.

Tengo un millón de razones para conquistar a 2017 y nada me hará perder la fe.

Reciban 2017 abrazos y mi agradecimiento por todo lo que me brindaron.


No hay comentarios.: